Ciudad Juárez.- Varias cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos Municipales brindaron diversos apoyos ciudadanos, así como limpieza del interior y exterior del estadio de beisbol en donde se lleva a cabo la jornada de vacunación contra el COVID-19, dio a conocer Ernesto Guevara Vázquez, director de la citada dependencia.
Dijo que instalaron varios botes por todas las instalaciones del estadio de beisbol, ubicado en la avenida Reforma y Sanders, para que la gente deposite ahí sus desperdicios, pero además recogieron 4.5 toneladas de basura.
Indicó que las cuadrillas se encuentran desplegadas en diferentes puntos del estadio con la finalidad de garantizar la limpieza del lugar.
“Este operativo lo vamos a seguir brindando hoy y hasta el sábado 13 de noviembre, fecha en que finaliza la campaña de vacunación contra COVID-19”, explicó el funcionario.
Manifestó que en dicho lugar, además de las labores de limpieza, se brindó apoyó a adultos mayores que se sintieron mal mientras estaban formados en la línea de espera, en tanto arribaba el personal médico para atenderlos.
De igual forma, continuó, se prestó auxilio a un ciudadano que tuvo problemas con el arranque de su vehículo.
“Se pide a la ciudadanía que deposite la basura en los botes que se colocaron en varios puntos del estadio, para con ello apoyar a la cuadrilla de limpieza y en el mantenimiento de las instalaciones durante los días que se lleve a cabo la inmunización”, agregó Guevara Vázquez.