Ciudad Juárez.- Más de 24 toneladas de basura, además de llantas, escombro, tierra de arrastre y tiliches han recogido trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en la colonia Riberas del Bravo etapa IV, en donde mantienen un operativo de limpieza esta semana.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar tiene interés de que mejore la imagen en los distintos sectores de la ciudad, y ahora se trabaja de nuevo en las distintas etapas de Riberas del Bravo para limpiar calles, parques y terrenos baldíos, en una tarea coordinada con los vecinos del sector, dio a conocer Ernesto Guevara Vázquez, titular de Servicios Públicos.
Por parte de la Dirección de Limpia, los empleados borraron 1,900 metros cuadrados de grafiti, levantaron más de 24 toneladas de basura y deshierbe, 16.6 de tierra de arrastre, además de más de media tonelada de escombro, 3.86 de tiliches y 1,035 llantas.
Mientras que los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público le dieron mantenimiento a la infraestructura de las luminarias, logrando la iluminación total del sector.
Al programa de limpieza se sumaron con escobas, palas y rastrillos los habitantes del lugar, quienes alegremente agradecieron la disposición del Gobierno Municipal para apoyar con el mantenimiento de los espacios públicos de su colonia.
Las labores de limpieza siguieron este miércoles en la etapa VI de Riberas del Bravo etapa VI, luego de que días atrás se trabajó en la etapa IV.