Agencia Red Norte
DestacadasPolítica

Lamentan candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México la violencia contra aspirantes a puestos de elección popular en el país

 

Ciudad Juárez.- Candidatos a las diputaciones federales por la coalición Fuerza y Corazón por México aseveraron que no buscarán protección privada luego de que se han presentado atentados contra aspirantes a puestos de elección popular en el país.

Marlene Terrazas y Manuel Dick Alarcón, postulantes a las diputaciones federales por los distritos 02 y 03 de forma respectiva, lamentaron lo ocurrido el pasado 01 de abril donde fue asesinada la candidata a la alcaldía en Celaya, Guanajuato.

«Nosotros no tenemos miedo», puntualizó Terrazas y al unísono Dick Alarcón externó que son muy conscientes de lo que ocurre, y precisó que existe preocupación para que eso no se repita ni con los postulantes ni con algún otro ciudadano.

Externó que abogarán por los habitantes de Ciudad Juárez para que se refuerce la seguridad, toda vez que están comprometidos con las necesidades de la población:
«Tenemos que enfrentarnos a eso, luchar y dar resultados», resaltó.

Por su parte, Rogelio Loya, coordinador de la campaña de los candidatos a diputados federales de la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que es una pena que aquellos que están buscando hacer cambios significativos en la nación vean vulnerada su integridad, independientemente del partido que representen.

«No estamos de acuerdo en que estén pasando este tipo de cosas, en que la delincuencia organizada, o que los criminales, estén actuando libremente sin que haya un alto, con abrazos y no balazos. Nunca vamos a estar de acuerdo con eso», expresó.