Ciudad Juárez.- La meta es recolectar 10 mil prendas para niñas, niños y adolescentes que viven en colonias de la periferia de Ciudad Juárez; a nivel estatal se busca llegar a 21 mil donaciones para apoyar también a niños de la región serrana.
Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, invita a la población a sumarse a la campaña “Juntos sin Frío”, cuya meta es recolectar 10 mil chamarras nuevas o en buen estado, para entregarlas a niñas, niños y adolescentes que residen en colonias de la periferia en Ciudad Juárez, de un total de 21 mil que se tiene contemplado recabar en toda la entidad.
El subsecretario Sergio Acosta Liceaga, explicó que esta campaña organizada por el DIF Estatal, presenta un avance importante, sin embargo, finalizará el próximo 20 de noviembre, por lo que se requiere del valioso apoyo de la ciudadanía en esta noble causa.
El llamado a la comunidad fronteriza, es a ser solidaria, a fin de proteger del frío a las y los menores de escasos recursos de esta localidad, y en especial a los que se encuentran en la región de la Sierra Tarahumara.
Acosta Liceaga informó que la recepción en Ciudad Juárez se lleva a cabo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, en los centros de acopio ubicados en el Parque Central Poniente; en la Representación de Gobierno del Estado, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano); y en la subprocuraduría del DIF Estatal, en calle Panamá 908 esquina con Pedro S. Varela, de la colonia Miguel Hidalgo.