Ciudad Juárez.- El presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar, informó este sábado que se comenzará una investigación en base a las irregularidades que han encontrado en el servicio médico que otorga Poliplaza Diamante a los empleados municipales.
La acción se deriva, luego de que se detectara que la institución brindó una incapacidad a un Policía Municipal que estaba prófugo de la justicia y que fuera detenido ayer por elementos del Ejército Mexicano.
“Parece que se le entregó la incapacidad sin que él estuviera presente y eso es algo muy delicado, muy grave y evidentemente pues implica una responsabilidad de Poliplaza”, comentó el presidente.
Pérez Cuellar indicó, que han detectado que se están dando incapacidades, por lo cual se va a presentar una denuncia.
“Están revisando los abogados, vamos a presentar una denuncia, pero estamos revisando los términos específicos en los que se debe de presentar la denuncia porque nos parece muy grave que se esté presentando este manejando este manejo irresponsable”, añadió.
Refirió qué hay otras investigaciones que también realiza el Municipio en este tema, por lo cual se va a poner mucha atención al servicio y tema de las incapacidades que se brindan por parte de la institución.