Ciudad Juárez.-Con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos, cuadrillas del área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, instalaron un reductor de velocidad frente al Consulado General de Estados Unidos de América en Ciudad Juárez.
Los trabajadores de Seguridad Vial colocaron los accesorios para asfalto conocidos como vialetas, los cuales en conjunto generan un efecto muy particular cuando los vehículos pasan sobre ellos, llevando al conductor a reaccionar para reducir la velocidad.
Con estas acciones se da una mayor certeza vial a la comunidad, toda vez que este tipo de señalamientos coadyuvan en la prevención de accidentes automovilísticos.
Adicional a este tipo de medidas, se pide a la ciudadanía respetar los señalamientos viales, seguir las indicaciones de los agentes, así como tener cortesía y respeto al conducir.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.