Ciudad Juárez.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que personal a su cargo inició con la atención a los principales problemas que padece la calle Valle del Sol, al sur oriente de la ciudad.
Indicó que desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron realizar todas las acciones que se tenían programadas para este día en aquel sector y por ello, solo dos cuadrillas del departamento de Limpia pudieron iniciar las acciones.
“Por el momento, el personal se está encargando de realizar el corte de pasto de los cordones, camellón central y poda de algunos arbustos localizados sobre las banquetas”, señaló el servidor público.
Aseguró que será la próxima semana cuando de manera coordinada entre Servicios Públicos, a través de los Departamentos de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público y las Direcciones de Obras Públicas y Tránsito, lleven a cabo todas y cada una de las acciones que se tenían programadas para este día en dicho sector.
“Queremos atacar de raíz, la problemática de la basura, atención a áreas verdes, baches, calafateo, pintura de cordones, delimitación de carriles y repintado de zonas peatonales, a fin de lograr un verdadero cambio de imagen de esta importante vialidad”, resaltó Pando Morales.
Sumado a lo anterior, se atenderá minuciosamente el sistema de iluminación, ya que luego de una revisión, se detectó que también este servicio padece algunas afectaciones.
Reiteró que por instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se seguirá trabajando bajo este esquema y por ello ya se tienen contempladas también las avenidas como De las Torres, Tecnológico y otras para la próxima semana y en donde, de igual manera, se atacarán este tipo de problemas.
Por último, el servidor público recomendó a la ciudadanía estar al pendiente de estas acciones ya que con anticipación se estarán anunciando las avenidas que serán atendidas y que día corresponde a cada una para que se extremen precauciones y se permita que esta atención se lleve a cabo sin ningún contratiempo.