Agencia Red Norte
Red Nacional

Solo una persona con salud mental no lastima a los que están a su lado: Grisell Tello

  • El gobernador de Michoacán vuelve a ser exhibido por su esposa, presidenta del DIF estatal
  • En un evento, invitada por el alcalde de Zamora, parece estarse despidiendo del cargo
  • La presidenta de México, Claudia Sheibaum, podría tomar cartas en el asunto

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 12 de febrero del 2025.– El maltrato del que fue acusado el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla por parte de su propia esposa, Grisel Tello, ha ido más allá, al grado de que este día, la señora presidenta del DIF Estatal presuntamente se está despidiendo del cargo, durante un evento que el pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Zamora.

“Solamente una persona con salud mental y con felicidad en su corazón, no lastima y no atropella a los que están a su lado ni a quienes estamos en el camino”. Se refirió la presidenta del DIF, al parecer al mandatario michoacano.

“Como Madre me siento muy satisfecha, y yo espero que el día de mañana mis hijos, porque en casa tengo dos varones, sientan orgullo de saber que su Mamá salió a dar lo mejor por el Estado”. Dijo la señora, quien denunció públicamente a su esposo de mal trato a través de las redes sociales.

La señora es aplaudida y apoyada por miles de mujeres.
“Salí a trabajar con todos los DIF municipales, las comunidades de autogobierno, con las asociaciones civiles, con la Iniciativa Privada, con las ciudadanas y los ciudadanos, porque gente buena hay en todos lados, cualquier trabajo mientras nos haga felices tenemos el derecho de realizarlo”.

Y agregó:

“Hoy es tiempo de mujeres, hoy nosotras debemos prepararnos y seguirnos preparando, porque todas tenemos derecho a desarrollarnos en lo que nos haga felices, y sólo una persona con salud mental y con felicidad en su corazón no lastima y no atropella a los que están a su lado y a los que estamos en el camino, estoy segura de que el día de hoy, juntas y juntos podemos seguir inculcando esos valores, de los principales para mí, la solidaridad, la congruencia, la integridad, la empatía, la bondad, el respeto, podemos pensar distinto, pero tenemos derecho a expresarnos y nadie debería de podernos callar nunca”. Concluye un video que subió a sus redes la señora Grisel Tello.