Ciudad Juárez.- La Dirección de Protección Civil Municipal recibió un importante donativo de juguetes por parte de la Fundación Grupo Imperial, como apoyo a la campaña «Un Juguete Una Sonrisa» de Santa Clos Bombero en su edición 82, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.
“Con gran alegría recibimos este donativo y agradecemos su solidaridad en esta gran misión que tenemos, esta es una labor muy noble de llevar juguetes a los menores que menos tienen, de ahí nuestro reconocimiento a esta fundación comprometida con nuestros infantes”, expresó el funcionario.
Federico Mendoza, de la Fundación Grupo Imperial, entregó 87 juguetes en la Estación Central de Bomberos que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar y calle 5 de mayo.
Entre los obsequios hay patines, muñecas, carritos y tráileres, pelotas, balones, juegos de mesa y de pintar, los cuales serán entregados a los niños y niñas de Ciudad Juárez con motivo de la Navidad.
Briones Mota dijo que las personas interesadas en apoyar esta campaña pueden llevar sus juguetes a cualquiera de las 11 estaciones de Bomberos que se encuentran en la ciudad; el único requisito es que no necesiten pilas y no sean bélicos.