Ciudad Juárez.- Una familia juarense pasó la madrugada de hoy en el estadio de béisbol Juárez para ser de los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca.
De acuerdo con lo que contaron a esta agencia, llegaron desde ayer a las 6 de la tarde al estadio para ir apartando su lugar.
“Nosotros fuimos los primeros que llegamos a las 6 de la tarde (martes) y despues las personas empezaron a llegar después de nosotros a las 10 de la noche a apartar su turno. A las 4 de la madrugada ya rebasaba las 300 personas formadas a esa hora”, contó una integrante de la familia Yepez a este medio.
Según relató, todos los asistentes llegaron con
con cobijas y sillas para esperar la hora en la que abren el estadio y se inicia la jornada de vacunación.
“De plano el baño si estaba cerrado, se batalló pero es un ejemplo que le dimos a muchos perezosos que quieren facil todo al llegar tarde y andar de borloteros que quieren que los atiendan sin haber batallado, madrugar y aguantar frío”, agregó.
En las imágenes compartidas se observa cómo la fila de asistentes en la madrugada ya era de más de 300 personas en el estadio.
Hoy fue el primer día de la aplicación de la vacuna de AstraZeneca contra el COVID a la población rezagada y al igual que ayer se registraron largas filas y conflictos entre los asistentes que buscaban meterse a estas.
Mañana continuará la vacunación en el lugar de 8 de la mañana a 3 de la tarde.