Ciudad Juárez.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) hizo un exhorto para que las mujeres denuncien si están viviendo una situación de violencia intrafamiliar.
Durante los presentes días en que muchas personas se encuentran de asueto con motivo de las fiestas decembrinas, los casos de maltrato físico por parte de la pareja podrían incrementar, ya que están conviviendo las 24 horas del día.
Ante esta situación, el IMM recuerda a las mujeres que no están solas, cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal.
Quien vive violencia en su hogar o conoce a una amiga que atraviesa por esta situación, puede comunicarse al número de emergencia 911 o a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
También pueden hacer su reporte en la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia de Gobierno del Estado en el número 656 629 33 00 extensión 56806.
El Instituto Municipal de las Mujeres brinda gratuitamente apoyo psicológico, de trabajo social y asesoría legal en sus instalaciones situadas en Francisco Villa 135 de la Zona Centro y en el centro comunitario Riveras del Bravo.