Ciudad Juárez.- El Director de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Doctor Antonio Salas Martínez acompañó en recorrido a la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Elvira Urrutia, para conocer la unidad morada móvil, instalada en el suroriente de la ciudad.
El objetivo del recorrido fue que la funcionaria conociera la ubicación exacta de la unidad morada, la cual se encuentra en el cruce de las calles Monte Blanco y Senderos de Valladolid, en la colonia Senderos de San Isidro. Además, tuvieron la oportunidad de conocer el número de mujeres que acuden a solicitar algún servicio de los que ofrece el Instituto Municipal de las Mujeres, que trabaja para atender los casos de violencia contra la mujer.
Posteriormente se trasladaron a la Estación de Policía del Distrito Riveras, en donde se localizó la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) ubicada en la calle Rivera del Salado, número 55, en la colonia Riveras del Bravo, donde dieron un recorrido por las instalaciones.
En una breve reunión, se concretaron las actividades que se realizarán en conjunto entre ambas instancias de la administración municipal, en beneficio de las mujeres, y se reiteró el compromiso de colaboración para la atención a la violencia de género.