Ciudad Juárez.- En segundo día de campaña, la aspirante a Diputada Federal por el Distrito 4 en coalición PAN-PRI-PRD Daniela Álvarez, recorrió diferentes cruces de la ciudad y habló personalmente con los habitantes de las colonias del Km. 5 e Infonavit Casas Grandes, escuchando sus necesidades de seguridad pública y salud, siendo estos algunos de los estragos más grandes que dejó la reducción de presupuesto a Ciudad Juárez de la actual legislatura.
La candidata de la alianza “Va por México” aseguró trabajar para lograr la confianza de la gente enfocándose en sus mayores preocupaciones. “Con los vecinos que viven aquí en esta zona es la seguridad y eso se puede resolver buscando un mayor presupuesto que esté destinado con la seguridad aquí en Ciudad Juárez”, afirmó Daniela Álvarez
Ante el tema de salud, al acercarse a la Clínica #35, mejor conocido como “Seguro Nuevo”, las quejas que le dieron fueron sobre la falta de conformidad ante el servicio, donde tienen que pagar sus propios medicamentos dado que no tienen el apoyo de antes, convirtiéndose así en un tema sin resolver.
Debido a su trayectoria trabajando por la ciudad, muchos ciudadanos lograron reconocer a Daniela Álvarez en alguna de sus luchas como la del estacionamiento de la plaza comercial “Las Misiones” para que fuera gratuita, dándole confianza a los juarenses para tener una representante ante la Cámara de Diputados que se dedique a mejorar sus condiciones de vida.