Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Arnold C. y Martha R. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Anáhuac, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad (656-218-57-32), donde vecinos denunciaron una fiesta escandalosa en un jardín de eventos ubicado en el cruce de las calles Andrés Horcasitas y Carlos Adame, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los policías se percataron de una aglomeración de jóvenes en su mayoría menores de edad en estado de ebriedad, motivo por el cual fueron resguardados, realizando el arresto de los encargados de dicho negocio quienes fueron señalados por los invitados de haberles cobrado la cantidad de 100 pesos a cambio de facilitarles diferentes tipos de bebidas embriagantes, siendo convocados para asistir al evento a través de la red social de “Facebook”.
Posteriormente, las 67 mujeres y 92 hombres, con edades entre los 14 y 17 años, fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para después comunicarse con sus padres y ponerlos al tanto de la situación en la que se encontraban sus hijos, mientras que 34 mayores de edad entre hombre y mujeres, fueron presentados ante un Juez Cívico, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida.
Cabe mencionar la intervención se contó con la participación de las dependencias Protección Civil y Ecología y que dicho negocio donde se llevó a cabo la fiesta escandalosa, fue clausurado por personal del departamento de Gobernación, colocando los sellos correspondientes en los principales accesos, así mismo, se aseguró diferentes tipos de bebidas embriagantes a medio consumir.
Previa lectura de derechos, Arnold C. de 24 años y Martha R. N. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.