Ciudad Juárez.- Continuando con la entrega de obras del Presupuesto Participativo, esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a vecinos de la colonia Rancho Palo Chino la calle Calcita, hecha con una inversión de 4 millones 559,479.56.
“Yo quiero felicitar a los vecinos, yo insisto, este es el Presupuesto Participativo, la gente se organiza y vota y nosotros hacemos la obra, ya vieron que el trabajo sí se hace”, mencionó el Alcalde.
Daniel González, titular de Obras Públicas, comentó que los trabajos efectuados fueron la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Calcita, del tramo de la calle Alumbre a Caliza, en una superficie de 1,145.24 metros cuadrados de superficie, incluyendo sus banquetas, pintura, señalización y alumbrado público.
Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos, comentó que se llevó a cabo el mantenimiento de 6 luminarias tipo led de 55 watts, además se intervino en las calles Asfalto, Aliza, Tezontle y Almagre con la instalación de 2 luminarias led de 60 watts y el mantenimiento de 20 luminarias de 55 watts.
Además se llevó a cabo limpieza general, retirando 3.8 toneladas de basura y tierra de arrastre.
Por su parte, la proponente Diana Hernández, agradeció al alcalde y a los directores por la intervención, destacando que la colonia permaneció por muchos años en el abandono, pero en la Administracion Municipal lograron efectuar la obra.