Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la implementación de un operativo de prevención, arrestaron a José Mario G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia durante la implementación de operativos para la baja de indicies delincuenciales en la colonia Oriente XXI Roma, se percataron que un sujeto adoptó una actitud evasiva y sospechosa al notar la presencia de las unidades preventivas durante su patrullaje, esto en el cruce de las calles Monte de Cantal y Santiago Troncoso, en la citada colonia.
Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva le localizaron en el interior de una mochila un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y doce cartuchos más calibre .380 a granel.
Previa lectura de derechos, José Mario G. G., de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente junto con la evidencia asegurada para que sea dicha autoridad la que determine si las armas aseguradas han sido utilizadas para cometer algún homicidio en esta ciudad.