Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Carlos Renato A. P. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Perla y Feldespato, en la colonia Libertad, luego de que agredió a golpes a su esposa al sostener una discusión por celos.
Isaí V. R. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Grulla y Perdis, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente tras sostener una discusión.
Roberto O. G. de 36 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Tildio y Tercera, en la colonia Granjas de Chapultepec, después de ser denunciado por su esposa de agredirla a golpes al encontrarse bajo los influjos del alcohol.
Marco Antonio c. V. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Hipocampo y Ostra, en la colonia Rancho Anapra, luego de que fue acusado agredir a golpes a su esposa por un problema de celos.
David D. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Granito y Aztecas, en la colonia Libertad, luego de fue acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad.
Heriberto C. O. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles José Inés Salazar y Monte Morales, en la colonia Emiliano Zapata, luego de que fue acusado de golpear y amenazar de muerte a su esposa con un machete por un problema de celos.
Valeriano V. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles 22 de enero y Mesa Central, en la colonia San Francisco, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por pedirle que dejara de embriagarse en el interior de su domicilio.
José R. C. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Otomíes y Manuel Soto, en la colonia Azteca, luego de que durante un convivio familiar comenzó a agredirla a golpes sin motivo alguno mientras se embriagaba.
Aquiles Alejandro A. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho La Tablada y Rancho El Papalote, en la colonia Pradera Dorada, después de ser acusado por su padre de haberlo golpeado tras sostener una discusión por un problema familiar.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.