Ciudad Juárez.-La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), entregaron bolsas de dulces a más de 40 organizaciones religiosas para que ellos los hagan llegar a los niños en las fiestas de este mes.
David Medina, titular de la dependencia, explicó que estas comunidades solicitaron el apoyo, ya que organizan eventos en las diferentes colonias de Ciudad Juárez.
“Estos templos están ubicados en diversas partes, además ellos hacen la entrega también de alimentos o regalos compartiendo un mensaje de fe y esperanza”, expresó el funcionario.
“Durante los siguientes días se van a estar entregando las bolsas de dulces en diversos eventos en las iglesias que así lo solicitaron”, mencionó.
Medina dijo que las comunidades organizan durante el año diversas actividades para dar apoyo a niños y adultos que lo necesitan.
La entrega de este beneficio a las iglesias se dio en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), ubicado en la calle Benjamín Franklin, en la colonia Progresista.