Ciudad Juárez.- Personas que buscan ponerse al corriente en el pago del Impuesto Predial, pueden acudir a cualquiera de los módulos de pago municipales que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad.
Además de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez (Presidencia Municipal) y la Dirección de Catastro, el Gobierno Municipal dispone de módulos de atención en diversos centros comerciales, además los pagos se pueden realizar en tiendas de autoservicio o de manera digital.
Durante los meses de noviembre y diciembre se ofrece hasta el 100% de descuento en recargos del rezago del Impuesto Predial a quienes tienen adeudos de 1 a 50,000 pesos en recargos; el 75% se otorga en recargos de rezago por 50,001 a 100,000 pesos y; el 50% de descuento a quien adeuda en recargos de 100,001 pesos en adelante.
Para hacer uso de los cajeros multipagos solamente se requiere la Clave Catastral y acudir a los centros comerciales: Galerías Tec, Gran Patio Zaragoza, Plaza de las Américas, Plaza Juárez Mall, Plaza Las Torres, Plaza Sendero y Río Grande Mall.
También pueden acudir a Soriana a las sucursales: San Lorenzo, Sanders, Libramiento, López Mateos, La Cuesta, Porvenir y Zaragoza; a las tiendas Aurrerá de Chaveña, Jilotepec, Parajes, Puerto de Palos o Talamás; otros módulos donde pueden ponerse al corriente en sus pagos son la Oficina JMAS Central, Súper González Talamás, Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón y las sucursales de Walmart Ejército, Torres y Monumental.
Quien desee hacer pagos referenciados necesita imprimir la referencia ingresando a la página www.juarez.gob.mx/predial y hacer el pago correspondiente en los bancos Banorte, Banamex, Bajío, Scotiabank, HSCB, Santander, Bancomer o bien en S-Mart y OXXO.
Otra opción es acudir a los módulos municipales que se ubican en Soneto 156 de la colonia Frida Kahlo y en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente.
Las dependencias donde también se pueden realizar los pagos son: Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Vialidad Babícora y Vialidad Aldama, así como en la Unidad Administrativa Abraham González, mejor conocida como Edificio Nielsen.