Ciudad Juárez.-En el marco del Día Internacional del Migrante, personal de la Dirección de Derechos Humanos les llevó una cena especial a las personas en situación de movilidad que se encuentran en el albergue Felipe Ángeles, ubicado en la colonia del mismo nombre.
El titular de la dependencia, Santiago González Reyes, informó que esto se realiza con el objetivo de reconocer y solidarizarse con las personas migrantes que se encuentran resguardadas en este espacio.
El funcionario mencionó que durante la cena ofrecieron alimentos preparados con dedicación, en un ambiente que promovió el diálogo y la convivencia entre los asistentes y el equipo organizador.
“El evento reunió a familias y personas provenientes de distintos países, quienes encontraron un momento de descanso, fraternidad y calidez en medio de sus complejas jornadas migratorias”, expresó.
“El albergue Felipe Ángeles continúa siendo un punto de encuentro para fortalecer el respeto por los derechos humanos y los valores de empatía y solidaridad que definen a nuestra comunidad. Esta actividad resalta el compromiso de Ciudad Juárez con las personas migrantes, reafirmando que su bienestar es una prioridad para nuestros Municipio”, agregó.