Ciudad Juárez.- La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, agradeció el compromiso de los contribuyentes de la zona, quienes han acudido en gran medida a pagar el impuesto Predial, en donde se da una preferencia a los adultos mayores para que no permanezcan tanto tiempo en la fila.
“Como cada año, son los adultos mayores los que ponen el ejemplo de venir en los primeros días de enero a pagar su Impuesto Predial, nuestro compromiso es brindarles todas las facilidades y darles un acceso preferente a la hora de hacer su trámite», comentó Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.
Recordó que las personas que acudan a pagar su contribución durante el presente mes, se harán acreedoras a un descuento del 15% por causantes cumplidos.
En tanto que las personas que decidan acudir a pagar en el mes de febrero, recibirán un descuento total del 10%, es decir que se descontará el 7% por pronto pago y el 3% por contribuyente cumplido.
Domínguez Alderete dijo que es muy importante que los ciudadanos acudan con su recibo anterior de pago, ya que con el número de referencia ayudan para agilizar el trámite.