Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Bernabel M. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
Policías municipales atendieron la alarma de botón de pánico en donde reportaron un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Michoacán, en la colonia Salvarcar.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con dos empleadas del lugar, quienes denunciaron que un sujeto las encerró en la bodega, no sin antes despojarlas de sus teléfonos celulares, además de robar cinco mil pesos de la caja registradora producto de las ventas del día, para luego emprender la huida.
Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas y al realizarle una revisión, se le encontró entre sus pertenencias un teléfono celular propiedad de una de las afectadas.
Previa lectura de derechos, Bernabel M. B. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.