Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Lorenzo Antonio M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia El Granjero, se percataron de un automóvil de la marca Nissan Altima, color Azul, modelo 2010, que tenía la música en altos decibeles, además de encontrarse mal estacionado obstruyendo el tráfico, en el cruce de las calles Uva y Avena, en la citada colonia.
Motivo por el cual abordaron al conductor para hacerle saber que su conducta constituía una falta administrativa y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en el interior del automotor 21 dosis de la droga conocida como “LSD” y trece panecillos elaborados a base de marihuana, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Lorenzo Antonio M. G. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.