Agencia Red Norte
Policiaca

Detienen a padre e hija por el delito de privación ilegal de la libertad

Ciudad Juárez .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Francisco R. V. y Juana R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación de la libertad.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una privación de la libertad en el cruce de las calles Villas de Austria y Villas de Santa Hilaria, en el citado fraccionamiento.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con testigos presenciales, quienes denunciaron que un masculino y una fémina habían subido por la fuerza a otro sujeto a una camioneta de la marca Honda CRV, color gris, modelo 2003, para posteriormente retirarse del lugar.

Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Poesía Indígena y Paseo de la Gloria, en el fraccionamiento Palma del Sol, un automotor que cumplía que las características proporcionadas en la denuncia, por lo que fue abordado por protocolos de seguridad.

Al acercarse, escucharon gritos de auxilio que provenían del interior del vehículo, por lo que fueron sometidos a una inspección localizando en el piso de dicho automotor un masculino que se encontraba atado de pies y manos, por lo que de inmediato procedieron a resguardarlo, realizando el arresto de quienes se identificaron como Francisco R. V. de 44 años y Juana R. L. de 28 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.