Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alfredo Javier A. H. y Jaime Alonso B. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia 10 de Mayo, observaron un vehículo de la marca Subaru Legacy, color rojo, modelo 1996, que circulaba sin las luces encendidas y zigzagueando, hecho que llamó su atención ya que ponía en riesgo a los demás conductores.
Razón por la cual se le marcó el alto a los tripulantes mismos que hicieron caso omiso originándose una persecución, la cual culminó en el cruce del boulevard Zaragoza y calle Pablo López, de la colonia en mención.
Posteriormente fueron sometidos a una revisión donde se les localizó dentro de una mochila un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, con su cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles, además de tres envoltorios con marihuana con un peso de 27 gramos aproximadamente y diez envoltorios con cristal de diferentes tamaños con un peso de más de 40 gramos, siendo puestos bajo arresto.
De igual manera al proceder con la consulta de la serie vehicular de dicho automotor en el sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 01 de febrero del presente año.
Previa lectura de derechos, Alfredo Javier A. H. de 43 años, y Jaime Alonso B. N. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.