Ciudad Juárez.- Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detectaron este pasado fin de semana a 17 conductores que transitaban en estado de ebriedad, de los cuales tres fueron mujeres y 14 hombres.
El viernes fueron detenidas cuatro personas, el sábado siete y el domingo seis, mismas que fueron enviadas al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), donde un juez determinó las horas que deberían cumplir luego del examen de alcoholemia.
Asimismo, se dio a conocer que en tres choques se vieron involucrados guiadores con algún grado de alcohol, por lo que se exhorta a los automovilistas a atender el llamado de no conducir cuando se ingieren bebidas embriagantes, ya que esto puede causar diferentes percances viales, los cuales en algunos casos dejan pérdidas materiales o incluso decesos.
Pese al reforzamiento en cuanto a la presencia de agentes en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en los de mayor conflicto, se hace un llamado a ser responsables al momento de tomar el volante.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.