Ciudad Juárez.- Diego A. V., era el nombre del menor de apenas 11 años que fuera localizado sin vida en un terreno baldío el lunes pasado en Senderos de San Isidro, y quien la tarde de este miércoles es despedido en la casa de su padre.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor fue asfixiado y su cuerpo fue en tirado en un terreno baldío ubicado en el cruce de Senderos de Cataluña y Senderos de Valladolid de la colonia en mención.
En la vivienda donde es despedido el menor, se encuentran sus familiares y su padre quien exigió a las autoridades justicia por la muerte de su hijo.
Vecinos y conocidos del menor, comentaron que la última vez que se le vio con vida fue el sábado pasado cuando estaba jugando con vecinos del sector.
Aparentemente un hombre le habló y desde ese momento el menor desapareció hasta ser localizado sin vida la tarde del lunes.
Hasta el momento la FGE no ha informado el móvil sobre el asesinato del menor ni tampoco se ha confirmado la detención de personas en este hecho.