Ciudad Juárez.- Como parte de las actividades de proximidad social elementos de la policía municipal realizaron la donación de despensas a dos familias de escasos recursos al sur de la ciudad, mismas que fueron seleccionadas debido a la difícil situación económica en la que viven.
El primero de estos apoyos fue brindado a la familia Ávila de Haro, conformada por una mujer y sus dos hijos, la cual es madre soltera, mismos que fueron beneficiados por el apoyo y solidaridad de los oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes dentro de su labor social y de proximidad acudieron de manera voluntaria a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Antonio Chavira y Margarita Flores, en la colonia Carlos Chavira.
Así mismo, en el cruce de las calles Guillermo Maines y Herradura, en la colonia Valle de Allende, la familia Sandoval Jiménez compuesta por una pareja y sietes hijos, fueron beneficiados con víveres, ya que su situación económica es difícil debido a que solo cuentan con el sustento del padre de familia que es trabajador de la obra.
Las familias se mostraron agradecidas con los agentes municipales reconociendo la labor y el compromiso en su trabajo día a con día para salvaguardar a la comunidad y en el apoyo que brindan a los que menos tienen.
Cabe mencionar que los víveres se adquirieron con recursos propios los agentes quienes de manera coordinada se organizaron para llevar dicha ayuda. Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de ayudar a las personas más necesitadas.