Personal del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) se reunió con el titular de la Coordinación de Direcciones, Jorge Pérez Quezada y con la coordinadora de Proyectos Especiales del Municipio, Adriana Fuentes, para darles a conocer los proyectos estratégicos y las políticas públicas que el Instituto ha impulsado para prevenir la violencia de género hacia las mujeres.
Además se dio a conocer el trabajo que se ha llevado a cabo por medio de las áreas de atención psicológica, jurídica, trabajo social y de enlace indígena.
También se explicaron los proyectos estratégicos que se han implementado como el Corredor Seguro para Mujeres, la Unidad Morada del suroriente, Unidad Riveras y la investigación que se llevó a cabo para atender el acoso callejero en el centro de la ciudad.
Los funcionarios conocieron a detalle los objetivos y elementos de la estrategia del Corredor Seguro para Mujeres.
Al final de la reunión recorrieron el Corredor para mostrar a los funcionarios cómo operan los botones de pánico y se hizo una prueba para comprobar su correcto funcionamiento; también visitaron la caseta de vigilancia y el baño público que se ubican en la avenida Vicente Guerrero y Francisco Villa.