Agencia Red Norte
Local

Da Presidente Municipal banderazo de arranque a obras de repavimentación -Acciones darán beneficio a más de 12 mil 600 juarenses

Ciudad Juárez.- Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inició los trabajos del Programa de Rehabilitación de Vialidades con el banderazo de arranque de cuatro obras de repavimentación.

Con el inicio de los trabajos en las avenidas Oscar Flores, Manuel J. Clouthier, Capulin y Hiedra, el alcalde destacó que esta iniciativa busca mejorar las malas condiciones en que se encuentran las principales avenidas de la ciudad por la falta de atención, lo que también dará respuesta a las peticiones ciudadanas de mejorar la movilidad urbana.

Para poner en marcha estos trabajos, el Presidente Pérez Cuéllar, hizo un recorrido en conjunto con los directores generales de Obras Públicas, Daniel González García y Claudia Morales Medina, de Desarrollo Urbano.

Primero acudieron al bulevar Oscar Flores, vialidad que será atendida en el tramo entre Santos Dumont y la Glorieta del Kilómetro 20, con una inversión de 7 millones 390 mil 920.76 pesos, permitiendo la rehabilitación de 20 mil 673.58 metros cuadrados de superficie.

Luego se trasladaron a la calle Capulin para declar el inicio de las obras de repavimentación de 15 mil 094.57 metros cuadrados de superficie en el tramo de Sorgo a Centeno, para lo cual se invierten 5 millones 330 mil 115.58 pesos.

Posteriormente dieron el arranque de obras en la avenida Manuel J. Clouthier, donde se estará trabajando por mejorar la condición de 29 mil 478.97 metros cuadrados de superficie asfáltica deteriorada en el tramo de avenida De Las Torres a Queretaro, con una inversión de 10 millones 382 mil 167.69 pesos.

Finalmente se trasladaron a la calle Hiedra, la cual es atendida en el tramo entre bulevar Zaragoza y Manuel J. Clouthier con una inversión de 8 millones 629 mil 059.72 pesos, permitiendo la rehabilitación de 24 mil 989.40 metros cuadrados de superficie asfáltica.

Con estas obras el Gobierno Municipal estará beneficiando directamente a más de 12 mil 600 habitantes de las zonas intervenidas.