Ciudad Juárez.-En ciudad Delicias, la gobernadora Maru Campos convocó a los chihuahuenses a mantenerse unidos ante tiempos complicados y contextos de incertidumbre, todos, por una causa en común que es Chihuahua.
Al brindar su mensaje durante el acto de toma de protesta del presidente municipal Jesús Valenciano, llamó a los presentes a dejar atrás las divergencias que separan a los chihuahuenses y que solo el trabajo en unidad llevará a resultados que cambien la vida de la población.
Felicitó al alcalde por ganarse de nueva cuenta la confianza de los delicienses, a quien refrendó el compromiso de su administración de respaldarlo en su tarea por lograr más y mejores resultados para Delicias y la región.
“Tenemos una gran tarea para este trienio, que se resume en llevar esperanza a cada rincón del estado, más allá de todo color o ideología”, externó la titular del Ejecutivo ante la concurrencia presente en el Museo del Desierto Chihuahuense, sede del evento.
Maru Campos añadió que como Gobernadora asume con gratitud, pero sobre todo con una profunda responsabilidad, la confianza depositada en ella por la ciudadanía y afirmó que trabajará a tambor batiente con los miembros del Ayuntamiento.