Ciudad Juárez.- Personal del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) continúa atendiendo reuniones vecinales con personas que desean pavimentar su sector habitacional a fin de tener mayor accesibilidad y movilidad.
El gerente general de SUMA comentó que quien acuerda pavimentar el área donde reside solamente paga el 40% de los gastos totales y el resto es absorbido por el Gobierno Municipal.
El objetivo es abatir el rezago de pavimentación, por tal motivo el Ayuntamiento absorbe la mayor parte de los gastos que se generan en el recarpeteo y pavimentación.
En cuanto los vecinos se coordinan y cubren el 40% de los gastos, el Gobierno Municipal acude de inmediato a pavimentar la zona.
Mencionó que el programa de pavimentación ha resultado muy atractivo para residentes de diferentes sectores de la ciudad, al igual que para padres de familia y docentes de centros escolares donde desean pavimentar.
Agregó que las personas que deseen mayor información sobre el programa de recarpeteo y pavimentación pueden acudir a las oficinas del SUMA, situadas en la calle Pino Suárez número 100 de la zona Centro, en la Unidad Administrativa Abraham González, mejor conocida como edificio Nielsen.