Ciudad Juárez.- Personal de la Dirección de Educación Municipal, continúa con el mantenimiento de las bibliotecas públicas de la ciudad, las cuales forman parte de la dependencia.
Esta semana se realizaron labores en la Biblioteca Pública Municipal Emiliano Zapata, localizada en la calle Álvaro Obregón, cerca de la avenida Municipio Libre, en la zona poniente de la ciudad.
De acuerdo con el personal de la dirección, los trabajos que se llevaron a cabo ahí consistieron en la poda de árboles, limpieza de basura y recolección de ramas y pasto en mal estado, entre otras cosas.
También, los empleados de la dependencia trabajan en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino, donde se lleva a cabo el retiro de ductos y la colocación de aparatos de aire acondicionado mini Split, a fin de brindar a las personas una mejor estancia mientras visitan el lugar.
Estas acciones forman parte de las labores de mantenimiento que lleva a cabo la Dirección de Educación en las diferentes bibliotecas de la ciudad, y en otros espacios como el Biblioavión, donde también se han realizado trabajos de pintura y limpieza.