Ciudad Juárez.- La Dirección de Ecología exhortó a la ciudadanía para que aproveche la campaña de descuento en la verificación vehicular, durante la cual se aplica una rebaja de 86 pesos en la obtención del engomado ecológico, quedando a un costo de 200 pesos.
Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia, dio a conocer que desde el inicio de la campaña han hecho 28 mil 892 verificaciones, lo que se considera un número importante, tomando en cuenta el tiempo que va desde el arranque de la campaña.
La funcionaria dijo que en caso de que le vehículo no pase la verificación, le podrán hacer las revisiones y reparaciones necesarias, ya que se le da un mes al propietario para que saque el engomado sin un costo adicional.
Las personas que no alcancen a cumplir con su verificación vehicular, pasando el día 11 de diciembre, que es cuando termina la campaña de descuento, podrán hacerse acreedoras a una sanción de 1,800 pesos por no traer el engomado vigente, la cual no tiene ni cancelación, ni descuentos.