Ciudad Juárez.- La tarde de este martes la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS Juárez), clausuró una toma clandestina de agua en una de las sucursales de carnicería Casa Hernández.
La acción se realizó en la sucursal ubicada en la Jilotepec o Manuel J. Clouthier y calle Fresa en la colonia El Granjero.
Daniel Valles, titular de Comunicación Social de la JMAS, informó que en el local que renta el negocio se encontró una toma clandestina, por lo cual se procedió a retirar por parte del equipo de medición de la JMAS la toma, ya que fueron quienes lo detectaron.
A su vez, destacó que se procedió al corte del servicio de agua en el establecimiento, con la intención de que este miércoles representantes de la carnicería pasen a las oficinas de la JMAS a realizar un contrato para poner un retroactivo y así poder regresar el servicio.
“Una vez que esté puesto el medidor, se les va a poner un retroactivo conforme a la ley por cinco años, para que podamos registrar el consumo”, destacó el funcionario.
Según señaló, el servicio del agua no se pagaba en el negocio, por lo cual se tomó esa decisión, ya que se está procurando el buen uso del agua en zonas donde hay problemas con la presión baja.