Ciudad Juárez.- Clarita paso sus días felices al lado de sus dueños, quienes le dieron amor, alimento y una familia, la situación ideal que cada mascota debe tener, pero desafortunadamente quienes la tenían ya son adultos mayores y no podían seguir cuidándola, por eso decidieron llevarla al área de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).
Ahora, esta perrita mestiza es parte de los animales que son cuidados en este albergue que depende de la Dirección de Ecología, en espera de que alguna persona los adopte.
Clarita convive ahora con otros perritos que están en espera de llegar a otro hogar; es nerviosa cuando alguien la saluda, pero termina cediendo ante las caricias y la atención, moviendo su colita de un lado a otro, comentan los encargados del lugar.
Es de color blanco con manchas color café que parecen formar una huella de perro en su costado, tiene un año y medio y llegó hace 15 días al RAMM junto con otro perrito, a solicitud de sus antiguos dueños que no pudieron darle las atenciones necesarias.
Clarita se encuentra sana y está en espera de ser esterilizada, y después de la intervención estará lista para ser entregada en adopción, con la esperanza de que otra familia le dé el amor que se gana con su mirada simpática.
Así como esta can, el RAMM cuenta con una población de 27 perritos y siete gatos listos para recibir una nueva familia que les de amor y la calidez de un hogar.
Los requisitos para adoptar alguno de los animales de este albergue es llevar la copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y se firma una carta compromiso del cuidado que deberá recibir el animalito, una vez entregado en adopción.