Ciudad Juárez.- Siguiendo las órdenes del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, de trabajar de manera atenta en las peticiones de los ciudadanos, personal de la Dirección de Limpia se encargó de la limpieza en una vivienda que se incendió en diciembre del año pasado; el siniestro ocurrió en la casa situada en la calle Veracruz número 218 de la colonia Colinas de Juárez.
El director de la dependencia, Gibrán Solís, dio a conocer que cuadrillas de Limpia colaboraron en el levantamiento de basura acumulada, cables quemados, cenizas y escombros generados por el incendio, ya que el propietario de la vivienda no puede desplazarse con facilidad porque usa muletas, además de que no tiene familiares que lo auxilien.
Solís explicó que el personal de la dependencia ha brindado ayuda al afectado despejando del área los restos del incendio que destruyó su hogar, para que así pueda habitar la casa de nuevo y proseguir con sus actividades cotidianas dentro de ella.
Los vecinos lo han auxiliado con productos de aseo personal, un colchón y ropa, ya que en el siniestro perdió todo lo que tenía.