Ciudad Juárez.- Durante la semana pasada la Dirección General de Protección Civil Municipal atendió 650 servicios a la ciudadanía juarense a través de sus distintos departamentos.
El Departamento de Bomberos cerró semana con 226, entre los que destaca un derrumbe en la colonia Chaveña, otro en la colonia División del Norte, uno más en un vehículo de la colonia José Martí, así como un incendio en la colonia Corregidora.
Por su parte, el Departamento de Rescate Municipal atendió 146 servicios, entre los cuales están el traslado de un paciente con Covid-19 y tres intoxicaciones por monóxido de carbono.
También se llevaron a cabo 28 inspecciones de seguridad para el programa interno de Protección Civil, seis inspecciones de seguridad para dictamen técnico y una inspección de seguridad por denuncia pública.
Además atendieron 243 inspecciones de seguridad para zonas de alto riesgo, licencias de funcionamiento, licencia de construcción, enajenación, aprobación de fraccionamiento, dictamen de alcohol y accesos controlados.
Durante la semana pasada también fueron resguardadas 388 personas en el Refugio Temporal Invernal, de las cuales 31 fueron mujeres y 357 hombres.