Ciudad Juárez.- La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente encendió el pino navideño ubicado en la plaza de El Sauzal, cumpliendo así con la petición que los habitantes de esta zona hicieron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.
La cuadrilla de la dependencia colocó adornos navideños, luces sobre el pino y el kiosco del lugar, una estrella grande y encendió el arreglo navideño para que todas las personas que visitan la plaza lo puedan disfrutar, pues el objetivo es fomentar la unidad y convivencia familiar, además de coadyuvar a la identidad de los juarenses de la zona suroriente.
“Nuestro compromiso es con la ciudadanía y dar un servicio que nos distinga como administración, esta es la intención del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, además de integrar a todos los habitantes de esta parte de la ciudad”, expresó el funcionario.
Domínguez Alderete dijo que uno de los objetivos de la dependencia es precisamente mejorar los programas de esparcimiento social, deportivo y cultural fomentando valores, inculcando la convivencia familiar e integración social.