Agencia Red Norte
Policiaca

Arrestan a sujeto en posesión de vehículo con placas sobrepuestas

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel Ángel S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

Agentes municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ramón Rayón y Alazán, en la colonia Hacienda de las Torres, se percataron que un vehículo de la marca Kia Spectre en color rojo, modelo 2005, se encontraba mal estacionado obstruyendo la vialidad y con su conductor dormido en el interior.

Razón por la cual abordaron a dicho sujeto y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las placas de circulación pertenecían a otro automóvil de la marca Hyundai Accent, modelo 2020, procediendo con su arresto.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel S. S. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.