Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Adriana Lizeth M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.
Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron un caso de omisión de cuidados en una unidad médica ubicada en el bulevar Zaragoza y Carretera Juárez Porvenir.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con personal médico, quienes denunciaron que momentos antes una mujer había acudido a llevar a su hijo de un año y dos meses solicitando una valoración, por lo que al realizarle una revisión se percataron que el menor presentaba hematomas faciales, huellas de mordidas humanas y de lesiones en distintas partes del cuerpo, así como una fractura en el brazo derecho, quedando en ese momento bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Adriana Lizeth M. S. de 24 años, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.