Ciudad Juárez.- La noche de este miércoles arrancó formalmente la campaña Santa Bombero.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuellar fue el encargado de encender el árbol de Navidad y dar inicio a así a la campaña con la cual se busca entregar juguetes a niños de escasos recursos durante el 24 de diciembre.
En entrevista el presidente municipal dijo que esta campaña es una bella tradición que rebasa partidos y administraciones, pues lleva 86 años realizando y a través de esta campaña se hacen felices a niñas y niños que tienen escaso recursos.
“Invitó a los juarenses también a la gente de El Paso de Las Cruces a que nos apoya, a que nos ayuden la entrega se hace el 23 o el 24 de diciembre de manera transparente, pública todo el mundo puede ver que se entrega todo lo que se recoge y pues pedir a la gente que nos apoye y la verdad es que vale la pena es una experiencia muy hermosa y que es una bella tradición juarense”, dijo el presidente en entrevista.
La entrega de juguetes la puede realizar la ciudadanía en las diversas estaciones de bomberos, algunos centros comunitarios y tiendas Smart seleccionadas.
Los juguetes pueden ser entregados nuevos o en buen estado.