Ciudad Juárez.-La Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez alerta a la ciudadanía a no dejarse sorprender por falsos empleados que piden dinero en la madrugada, a los contribuyentes formados para realizar el trámite de placas de vehículos por medio de Repuve en el módulo del Estadio Juárez.
El procedimiento para cometer el engaño, es poner un número con marcador de calzado en el vidrio del vehículo y luego le dicen al conductor que sin ese número no los van a atender y piden cooperación por poner ese número.
Se les recuerda a los contribuyentes que no hay ningún costo adicional, que todo el pago de placas se realiza en las cajas del módulo de Recaudación de Rentas.
Este miércoles se detectó que estos estafadores acudieron a las 4:00 de la madrugada para tratar de cobrar por poner un número de turno en el parabrisas o ventanas de los vehículos.
La dependencia estatal informó que no es necesario formarse desde la madrugada, el horario de servicio al público es desde las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, suficiente tiempo para atender todo trámite que se presente en el día.