Ciudad Juárez.-El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó de manera oficial un domo a la población escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 269.
El objetivo es contribuir en la infraestructura educativa para que los estudiantes tengan mayor motivación, además con la construcción del domo pueden realizar sus actividades físicas y culturales bajo la sombra.
El alcalde motivó a los adolescentes a poner su mayor empeño en el aprendizaje, ya que son el futuro y lo más valioso de Ciudad Juárez.
En la construcción del domo se invirtió 1 millón 187,802 pesos, ya que además de la estructura metálica se requirió de la cimentación, preliminares y de la instalación eléctrica e iluminación.
Además, se invierte poco más de 1 millón de pesos en la rehabilitación de resane y pintura interior y exterior del edificio escolar.
Estudiantes y directivos del CBTIS 269 agradecieron al Presidente Municipal todo el apoyo recibido, ya que la escuela requería de dichas obras.
En la ceremonia de entrega estuvieron la directora de la institución, Teresita Martínez Chairez; Perla Rosales García, representante de la sociedad de padres; Daniel González García, encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas; Ismael Rueda Fernández, encargado de la Coordinación de Infraestructura Educativa; Arturo Rivera Barreno, encargado de Servicios Públicos y Pedro Hidalgo, coordinador de la Zona Norte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 8.