Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el rescate de una mujer que fue privada de su libertad por varias féminas en un domicilio de la colonia Finca Bonita.
La acción se efectuó luego de que policías municipales fueron alertados mediante un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de privación de la libertad en el cruce de las calles Cedros del Portezuelo y Montes del Cantal, en la citada colonia.
Al arribar al lugar localizaron a una adolescente quien se encontraba atada de pies y manos, misma que gritaba pidiendo ayuda, motivo por el cual la abordaron, manifestando que al ir caminado durante la noche se encontró a una amiga quien con engaños la llevó a su domicilio en donde se encontraban dos féminas más, quienes comenzaron a agredirla físicamente.
Para luego atarla de pies y manos, además de ocasionarle varias lesiones en el cuello con un arma blanca, hasta que perdió el conocimiento, por lo que al amanecer pudo recuperarse y al ver que nadie se encontraba en la vivienda salió para pedir ayuda, por lo que los oficiales procedieron a resguardarla, para posteriormente trasladarla a la oficina de Trabajo Social de la SSPM en donde se encargaron de brindarle todo el apoyo necesario.
Mientras que el domicilio señalado por la víctima, ubicado en el cruce de las calles Cedros de las Colinas y Cedros de las Pampas, quedó bajo resguardo de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las investigaciones necesarias para dar con el paradero de las responsables.