Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Antonio M., por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso de confianza y daños.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Praderas del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde comunicaron que se habían llevado sin autorización un vehículo de la marca Dodge Journey, modelo 2016, color gris, propiedad de su ex jefe.
Motivo por el cual los agentes realizaron un operativo de búsqueda localizando una camioneta que reunía las características mencionadas en la denuncia, por lo cual le marcaron el alto en el cruce de la calle Acacias y bulevar Independencia, en la colonia antes citada.
El conductor hizo caso omiso a la orden de los oficiales, generando una persecución la cual terminó metro más adelante ya que el ahora detenido al encontrarse en estado de ebriedad perdió el control impactándose con un camión de transporte público, causando daños al vehículo.
Previa lectura de derechos, José Antonio M. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.