Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron apoyo a un grupo de migrantes los cuales no tenían donde pasar la noche, por lo que ante las inclemencias del tiempo fueron canalizados a un albergue.
Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Monumento, se percataron de un grupo de personas caminando de manera desorientadas en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Ramón Corona, en la citada colonia.
Motivo por el cual los abordaron, mismos que manifestaron ser originarios de Haití y que tenían varias horas caminando ya que no contaban con un lugar en donde pasar la noche, siendo cinco hombres y dos mujeres y un bebé de meses de nacido, por lo que procedieron a trasladaros al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde fueron atendidos por personal en turno quienes les brindaron la atención necesaria, para luego llevarlos a un albergue.
Por su parte, las personas beneficiadas se mostraron agradecidas por la acción de los agentes y por el apoyo recibido, ya que no contaban con ropa para afrontar el clima de la ciudad, evitando con esto sufrieran alguna situación de riesgo.