Estado.- La Dirección de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lanzó una convocatoria para conformar el Departamento de Policía Minera.
El objetivo de la Policía Minera será brindar apoyo a las empresas que realizan dicha actividad en la entidad, en cuestiones de traslados y protección en los sitios de explotación de minerales.
La Dirección de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial busca ex elementos de seguridad pública: municipal, estatal, la extinta policía federal ahora guardia nacional o ex militares que comprueben su curso de formación inicial como integrante de una institución de seguridad.
Requisitos:
• 6 fotografías tamaño credencial a color con fondo blanco (NOMBRE ATRÁS DE CADA FOTO)
• 3 copias de acta de nacimiento (por ambos lados en caso de tener anotaciones)
• 3 copias de CURP
• 3 copias de Inscripción en el R.F.C. expedida por el S.A.T. (http://www.sat.gob.mx)
• Original y 2 copias de certificado de no antecedentes penales
• Original y 2 copias de certificado de no antecedentes policiacos (expedido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la localidad) (no aplica para Cd. Juárez)
• 3 copias de Constancia de no inhabilitación expedida por la Secretaría de la Función Pública (http://app2.chihuahua.gob.mx/inhabilitado)
• 3 copias de título, carta pasante, certificado o relación de estudios
• 3 copias del certificado de terminación de academia y cursos operativos (Sólo personal operativo)
• 3 Copias de Currículum Vitae
• 3 copias de cartilla y hoja de liberación del S.M.N
Para mayor información favor de comunicarse al número de teléfono 614-429-33-00 en las extensiones 10547 y 10789 o al correo electrónico ces.div.bci@gmail.com.